16/11/09

MI BIENVENIDA AL MUNDO BLOG

Desde hace tiempo estuve con la curiosidad de iniciarme en este medio.
Me parece buena idea.
Pero siempre me dió algo de miedo, ¡lo confieso!
Es que esto de los Blogs es Genial para las personas que quieren expresarse, algunos lo usan para bien, otros para mal.
Lo que más me aterraba de la idea de publicar un Blog, es el hecho de la protección del DERECHO DE AUTOR.. que tan vulnerado está por el exceso de libertad del cual goza la internet.
Pero bien... 
También he de reconocer, que si un desconocido quiere mostrar su obra, sea cual fuere, no hay medio más idóneo que la bendita Internet. Ejemplos hay ahora un montón.
Me han preguntado varias veces sobre cual es la mejor invención hasta ahora, y tengo muchas respuestas, pues no soy persona de una sola opción, me parece tan egoísta tener que decidir por una única cosa,  pero he contestado que la Internet. Definitivamente la Internet.
Pueden pensar que ando medio viciosa, pero es inagotable. Quizá hasta un mal necesario.
A veces he pensado, que no ha de ser tan útopica la idea de que no "Existan Fronteras", tal vez la idea fué muy física, estabamos esperando algo más ¿terrenal?. 
Pues creo que con la Internet se han derrumbado muchas fronteras, de muchas formas y de muchos tipos.
Entonces, ¿por qué no intentalo?...
Un amigo me ha dicho que debo correr el riesgo. Que atino tuvo al mencionar justo esa frase, porque si hay algo que profeso, es el hecho de intentarlo.
Asi pues, aquí estoy, iniciándome y mostrándome en la Internet a través de un Blog.
Mi idea es escribir algunas frases, pensamientos, quizá una que otra historia. Ya sea de mi producción (Maviroquai Ragazza) o por otros autores. 
Y  como mencioné anteriormente aquello que se conoce como Derecho de Autor, pues no dejaré de dar los créditos respectivos.

Gracias. Espero les agrade...
16 nov 2009 - 2.44 pm
 By Maviroquai Ragazza

No hay comentarios: