16/3/10

Ecléctica Yo ¡¡¡¡

Tengo una vocación de recolector. El entorno me ayuda mucho, imágenes y sonidos. Los tomo para crear algo nuevo, es mas frecuente con las palabras. A veces suelo tomar una palabra de aquí y otras de allá, las junto y formo frases nuevas que de otra manera no podrían; quizás, como si de generación espontanea se tratase, surgir. Ese tipo de cosas que a muchos les resulte rebuscada y hasta crean q se trato de un análisis filosófico complejo. No me gusta complicarme la vida, la filosofia se lo dejo a los griegos.
Definitivamente soy ecléctica. si, eso soy... ecléctica, algunas cosas por si solas no me pueden resultar del todo interesantes y, me parece que siempre por mas halado de los cabellos que parezca, cosas tan disimiles pueden tener un hilo conector, y allí estoy yo como una araña, buscando la manera de tejer una red, juntando esos hilos, aunque a veces me vuelva un ocho, pero siempre tendrá sentido; incluso el hecho de parecerme a un infinito.

By Maviroquai Ragazza

No hay comentarios: