6/1/11

@FUERZACERATI

El título lo dice todo. Y es que ya son casi 8 meses desde que GUSTAVO CERATI esta en esta situación de coma, y como leí por allí, en el twitter, "Kike Delga" sostuvo: "Que Daddy Yankee esté despierto y Cerati no, solo puede tener una explicación: Dios es sordo". Creo que más de acuerdo no puedo estar, y que me disculpen los seguidores de D.Y., y de cualquier otro reguetonero.

En fin.. tenia "extraviadas" en mi computador, unas fotos del último concierto de la Gira "AHÍ VAMOS", la cual tuvo lugar en la terraza del Centro Comercial Sambil Caracas. No son de la mejor calidad, las tome con un Nokia, y aunque estaba en tercera fila, no se aprecia tal cual mis ojos lo hacían... Las fotos aparecieron, y quería compartirlas como un detalle, y como muestra de los deseos que tengo que GUSTAVO CERATI se recupere pronto, porque su música siempre ha sido especial para mí, y siempre estaré a la espera de lo que vendrá.



































@FUERZACERATI

No hay comentarios: